El Nou Municipal de Cornellà, sede de la Unió Esportiva Cornellà, volverá a acoger, el sábado 22 de junio de 2019, la segunda edición de la Barcelona Women’s Cup, un campeonato Internacional de fútbol 7 alevín e infantil femenino.

La temporada pasada, en su primera edición, el torneo no dejó indiferente a nadie; con equipos de primer nivel nacionales e internacionales, una perfecta organización y tras un seguimiento en directo a través del canal Esport 3 de la Televisión de Catalunya, la Barcelona Women’s Cup repite por segundo año consecutivo y lo hace con más ganas que nunca y con grandes equipos deseando participar en la gran fiesta del fútbol Femenino de Catalunya.

Esta segunda edición contará con la misma estructura que la pasada, y donde los equipos disputarán un mínimo de 4 partidos. En primer lugar, fase de grupos en la que los primeros clasificados serán los equipos con billete a la siguiente ronda. A partir de aquí, un sorteo decretará el camino para llegar hasta la final.

Pero la II edición de la Barcelona Women’s Cup no se podría llevar a cabo sin la participación de grandes equipos femeninos. FC Barcelona, RCD Espanyol, Andorra, AEM Lleida, Girona FC, Reus Deportiu o F. UE Cornellà, equipo anfitrión, son algunos de los conjuntos que competirán, en el mes de junio, en las instalaciones del Nou Municipal de Cornellà de Llobregat con el objetivo de levantar la copa.

Un torneo que, un año más, se organiza bajo la supervisión y el apoyo de la Federación Catalana de Fútbol y la indispensable implicación de WOSPAC, empresa internacional referencia en formación de jóvenes deportistas, Turiauto, Centro Comercial SPLAU… Por último, gracias al soporte proporcionado por la UE Cornellà, la Fundación Cornellà, y el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, empezamos la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a la segunda edición de una Barcelona Women’s Cup que se plantea más emocionante y competida que nunca.

Colaboradores