Con la repercusión que tuvo en su estreno la pasada temporada, la Barcelona Women’s Cup buscará, como mínimo, igualar unos registros que dejaron el torneo a la altura de los mejores. Con cobertura en directo durante horas a través del canal Esport 3, retransmitiendo los partidos de fase de grupos, cuartos, semifinales y finales, gracias a las facilidades que mostró la Unió Esportiva Cornellà y, por supuesto, el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, la primera edición dejó muy buen sabor de boca y, lo más importante, un buen escaparate para el desarrollo y posicionamiento del fútbol femenino.

Pero no sólo la televisión ayudó a crecer. También los que apostaron, y lo harán en esta segunda edición.

WOSPAC, en su clara implicación con el deporte femenino, dará servicio, apoyo y formación a quién lo desee y aportará toda su profesionalidad y recursos a la II edición de la Barcelona Women’s Cup.

TuriAuto, empresa líder de automoción en el Baix Llobregat, patrocinará sus mejores vehículos con el fin de viajar lo más lejos posible, y en las mejores condiciones, hacia un fútbol femenino de garantías, calidad y que ilusione, lo mismo o más, que el masculino.

Todos ellos pondrán su granito de arena en la segunda edición del torneo y, sin duda, la ayuda y cooperación del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, facilitando las instalaciones y velando para que estas estén en las mejores condiciones para su perfecta explotación.