La segunda edición de la Barcelona Women’s Cup no podría llevarse a cabo sin la necesaria e inestimable colaboración de la Federación Catalana de Fútbol, promotora total del fútbol femenino y de los derechos de este deporte en una sociedad que cada día tiene le da más importancia el deporte practicado por mujeres.

Desde la Federación, se ha trabajado mucho para conseguir que el deporte femenino en Catalunya sea toda una referencia. Por ella, en la anterior y primera edición de este torneo, la aceptación y acogida de la Women’s Cup fue espectacular.

Precisamente por esto, clubs reconocidos a nivel mundial y con gran potencial en el fútbol femenino se darán cita y repetirán en nuestro torneo a partir del mes de junio. Un claro ejemplo es el FC Barcelona, que iniciará su participación dejando claro que la Barcelona Women’s Cup no es sólo un torneo, sino un reconocimiento al gran trabajo que se realiza con el deporte femenino. Espanyol, Girona, AEM Lleida, Andorra… son algunos de los equipos participantes.

Además, con la implicación de WOSPAC, empresa líder en formación deportiva de jóvenes deportistas, esta segunda edición tendrá un toque de calidad y gestión diferente: más profesionalidad, mejor organización y una perfecta coordinación para superar todas las expectativas. WOSPAC apuesta por el fútbol femenino y pondrá su grano de arena para mejor y perfeccionar la Barcelona Women’s Cup en Cornellà.